SOFTNEWS

Se Estrella Avión Ruso Que Provenía De Sudán Mueren 36 Personas

STAFF/@michangoonga

Lamentablemente 36 personas perdieron la vida al estrellarse en el avión donde viajaban. La aeronave rusa despegó en el aeropuerto internacional de la capital de Sudán del Sur, Yuba, por lo que autoridades de este país reportaron que la nave Antonov de fabricación rusa, que se dirigía a los campos de petróleo de Paloich, en el estado del Alto Nilo, fue registrado en Tayikistán y pertenecía a Allied Services Limited. Los restos del avión estaban esparcidos en una zona frondosa de los bancos del Nilo con pocas viviendas cercanas. La cola y parte del fuselaje permanecían unidos, pero las alas, propulsores y el frente estaban completamente destrozados.
foto/AP

Lamentablemente 36  personas perdieron la vida al estrellarse en el avión donde viajaban.

La aeronave rusa despegó en el aeropuerto internacional de la capital de Sudán del Sur, Yuba, por lo que autoridades de este país reportaron que la nave Antonov de fabricación rusa, que se dirigía a los campos de petróleo de Paloich, en el estado del Alto Nilo, fue registrado en Tayikistán y pertenecía a Allied Services Limited.
Los restos del avión estaban esparcidos en una zona frondosa de los bancos del Nilo con pocas viviendas cercanas. La cola y parte del fuselaje permanecían unidos, pero las alas, propulsores y el frente estaban completamente destrozados.

con info de agencias.

Botón volver arriba