ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Selena Gomez Sufre Crisis Emocional Y Es Hospitalizada


STAFF/@michangoonga

Selena Gomez siempre se ha mostrado sincera respecto a su salud con sus fans, por ello, antes de dejar las redes sociales, realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, donde reveló que padece depresión y ansiedad, enfermedades psicológicas.

Por sus enfermedades los altibajos emocionales son constantes y esta es la segunda ocasión en menos de un mes, que la cantante de 26 años, ha tenido que ser internada por sus problemas mentales.

La primera vez ocurrió la última semana de septiembre, cuando fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, debido a que estaba nerviosa y deprimida. Los doctores diagnosticaron que su estado anímico era resultado de un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre, efecto secundario derivado del trasplante de riñón al que se sometió en 2017.

Gomez recibió el alta hospitalaria pocos días después de ser internada, sin embargo, a finales de la semana pasada tuvo una recaída emocional, por lo que nuevamente tuvo que ser ingresada al centro médico ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una «espiral emocional negativa»

Durante este segundo ingreso, Selena Gomez insistía diciendo que deseaba regresar a su casa, pero al notar que los médicos no la dejaban irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una «crisis emocional».

 

Botón volver arriba