HARDNEWSMORELIA

#Morelia: Federales Aseguran 93 Kilos De Marihuana

STAFF/@michangoonga-RED 113

morelia
Federales aseguran 93 Kilos De Marihuana

Elementos de la Policía Federal aseguraron 93 kilos de marihuana que dos personas transportaban en dos contenedores metálicos en el interior del tanque de gasolina de un vehículo.

Dicho aseguramiento fue el resultado de las revisiones aleatorias a todo tipo de automotores que los oficiales están llevando a cabo en diferentes puntos estratégicos de la red carretera del país.

En este caso fue sobre el Camino Nacional (120) Morelia – Salamanca, a la altura del kilómetro 045+500, en el que un vehículo tipo sedán con placas del estado de Tamaulipas, circulaba y al que los policías revisaron.

El conductor y su acompañante accedieron a que se efectuara la supervisión.

Los uniformados se percataron que el tanque de gasolina presentaba huellas de soldadura recientes, al desmontarlo fueron localizados dos contenedores metálicos con el enervante.

Ambos individuos y la unidad fueron trasladados a las instalaciones del Agente del Ministerio Público de la Federación en Morelia, Michoacán, autoridad encargada de determinar su situación jurídica, y de verificar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

Botón volver arriba