SOFTNEWS

#Zamora: Obrero Muere Atropellado

STAFF/@michangoonga-RED 113

Zamora
Hombre muere atropellado

Atropellado por un automóvil desconocido falleció un empleado de la construcción sobre la avenida Madero Norte, a escasos metros del puente peatonal de Palo Alto, en la ciudad de Zamora.

De acuerdo con las autoridades, el obrero era originario de Tehuacán, Puebla, vecino de la Delegación Tlalpan, en el Distrito Federal. La Policía informó que el fatal accidente ocurrió la noche del pasado viernes, así que inmediatamente algunas personas dieron aviso al número de emergencias, luego unos paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el deceso de quien fue identificado como Enrique J., de 45 años de edad.

Durante las investigaciones realizadas por los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), se conoció que el infortunado trabajaba en la obra del nuevo centro comercial «Sentura», y además se hospedaba cerca de donde sucedió el percance.

Trascendió que minutos antes de la tragedia, Enrique se dirigía a comprar alimentos para cenar, pero al intentar cruzar la mencionada vialidad fue embestido por un coche color rojo, el cual se dio a la fuga.

El personal de la PGJE, luego de efectuar las respectivas indagatorias, trasladó el cadáver a la morgue, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de rigor.

Botón volver arriba