ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Changoonguea y Gana! Un Pase Con Sabor A Fruta De Caloncho En Morelia

STAFF/@michangoonga

caloncho

Porque nos interesa que te la pases a todo dar!!!  y pues porque también se lo merecen changoong@s tenemos un boleto para el concierto de Caloncho para este 30 de octubre en el Salón Arena de la capital de la cantera rosa, Morelia.

Así que a ritmo de bésame morenita  y debajo del palmar no podrían faltar, así para ir calentando este fin de semana con buena música, así que a changoonguear y ganar un pase individual, así es se las dejamos caer bien sencillito sólo tienes que contestar al sabor de  fruta  este cuestionario:

1.- ¿Cuál  premio recibió y por qué en el Auditorio Nacional? Caloncho, recibió el premio como revelación musical y por que así se llaman los premios «LAS LUNAS DEL AUDITORIO»

 2.- .- Menciona los títulos de las canciones que aparecen en el párrafo: Bésame morenita y palmar

IMPORTANTE  😉
a) Manda tus respuestas con el título “Fruta” al correo changoonga@gmail.com, nombre completo y número celular. (Si eres ganador o ganadora para contactarte fácilmente). En caso de empate se tomará en cuenta la hora de recepción de tus respuestas correctas.
b) Cualquier causa ajena por cancelación del concierto o acceso no es responsabilidad de changoonga.com
c) Se avisara por correo al ganad@r s o bien por teléfono una vez recibidas las respuestas, mismas que se aceptarán hasta las 6:00 de la tarde de hoy 30 de octubre.  Se publicarán en nuestras redes sociales changoongueras al ganad@r y también las respuestas del concurso.
d) En caso de empate ganará la persona de la cuál primero llegaron sus respuestas a nuestro correo. Cualquier imprevisto está sujeto a criterio de los organizadores.

El ganador es 😉 Moisés Hernández

Botón volver arriba