Se Recotiza El Chicharo: Hernández Anota 2 En Goleada Del Leverkusen #VIDEO

STAFF/@michangoonga

chicharito leverkusen copa

Se recotiza el Chicharo: Con un par de goles, Javier Hernández se estrenó como artillero en la Copa Alemana ante el débil Viktoria Köln, al que el Bayer Leverkusen aplastó con un 6-0.

El mexicano pasó lista con un doblete que contribuyó  a la apabullante victoria del conjunto de las «aspirinas», luego de que Hernández inició el encuentro y salió de cambio al minuto 64, sin embargo, fue tiempo suficiente para volver a marcar con el Bayer, y esta vez lo hizo par de veces.

El Bayern dominó desde el inicio y, apenas al 15′, se hicieron presentes en el marcador con la anotación de Brandt. Minutos más tarde, al 35’, Karim Bellarabi puso el 2-0 a favor del Leverkusen, que no bajó la guardia en momento alguno , y el delantero tapatío buscó hacerse presente, logrando su objetivo al minuto 38 del partido cuando recibió un pase que lo dejó solo frente al portero, a quien dejó tendido para luego mandar la de gajos al fondo de la red y anotarse su primer gol en la Copa.

Ya en la parte complementaria, Javier Hernández volvió a hacerse presente en el marcador, cuando al 55′ aprovechó otra opción de gol para definir correctamente. Con dos goles en su cuenta «Chicharito» salió de cambio al 64′, recibiendo aplausos de la tribuna. Kießling, al 80′, se encargó de poner el 5-0 y Yurchenko, al 82′, anotó el sexto para el Bayer.

Botón volver arriba