HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Cerrada La Siglo XXI, Tras Choque Entre Nodriza Y Tráiler En Los Límites Guerrero-Michoacán

STAFF/@michangoonga/RED-113

Durante las primeras horas de este lunes, se registró el choque entre un camión tipo nodriza que trasladaba vehículos nuevos y un tráiler, sin que se tenga reporte de personas heridas. Sin embargo, la Autopista Siglo XXI permanece con cierre total.

El aparatoso percance tuvo lugar a la altura del Kilómetro 300 cerca de la localidad del Guaricho, perteneciente al municipio de La Unión, Guerrero ya en los límites con Lázaro Cárdenas, donde la caja de uno de los automotores involucrados terminó bloqueando ambos carriles de dicha vialidad.

En el lugar se presentaron elementos de Guardia Nacional, Auxilio Vial y paramédicos, los cuales confirmaron que no hacía víctimas y ya realizan los correspondientes peritajes, para posteriormente emprender las maniobras para el retiro de las unidades.

Al consultar sobre el tema a las autoridades, manifestaron que el cierre de la vialidad durara al menos un par de horas más por lo que se sugiere a los automovilistas hacer uso de la carretera libre en el tramo Feliciano – Lázaro Cárdenas.

Botón volver arriba