HARDNEWSMORELIA

#Morelia: Hasta ‘Batman’ Trata De Impedir Detención De Comerciante

STAFF/@michangoonga

comerciante es golpeado Morelia

En un video difundido a través de redes sociales, se muestra como hasta ‘Batman’ trata de impedir que se lleven detenido a vendedor de papas en el centro de Morelia.

En la descripción del video difundido a través de Facebook, se muestra cómo varios policías solo se muestran observando y ‘hablando’ por sus respectivos radios, mientras un «oficial» esta a bordo de la patrulla, el cual al parecer, es el acusado de golpear al vendedor de papas, quien no aparece en pantalla.

El usuario que subió el video indica que empleados del Ayuntamiento de Morelia, le tiraron las papas a un vendedor ambulante(como se ha venido dando con más frecuencia en el centro histórico), aparte de tirarle su fuente de manutención, los policías pretendían llevarlo detenido pero la unión ciudadana –y hasta ‘Batman’- que presenció el acto impidió tal acción y sin lograr su cometido optaron por golpearlo.

El usuario finaliza el comentario con un YA BASTA(además de los usuarios que comentan y comparten el video), quejándose del constante abuso de policías y empleados de Ayuntamiento.

Estos infelices del Ayuntamiento de Morelia le tiraron sus papas a un señor que muy humilde se gana la vida vendiéndolas y no conformes se lo querian llevar detenido como si fuera todo un criminal pero como la gente no dejo lo golpearon YA BASTA!!

Posted by Menona Landia on lunes, 26 de octubre de 2015

Botón volver arriba