HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Alfredo Castillo Uniformó A Amigos Y Compadres De ‘El Chayo’ Y ‘La Tuta’: Hipólito Mora

STAFF / @michangoonga

hipólito Mora
Foto: Morelia Martínez

El fundador de los Grupos de Autodefensas de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, viajó la tarde de este martes, a la Ciudad de México, para reunirse con legisladores para denunciar que la violencia aún continúa en el estado.

Reuniéndose en el Senado de la República con los políticos, Mora Chávez buscó llamar la atención de los legisladores para Michoacán, ya que aseguró que la impunidad y la violencia aún están presentes.

“Así como no hay un esclarecimiento del evento de Tanhuato, tampoco lo hay del 16 de diciembre donde murieron algunas personas ahí en La Ruana, entre ellos mi hijo. Tampoco lo hay de la masacre de Apatzingán el 6 de enero, tampoco lo hay el 28 de abril del 2013, cuando mataron a los productores de limón, mujeres y niños”, aseguró.

De igual manera se refirió al ex Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, quien legalizó a las Autodefensas para formar las llamadas Fuerzas Rurales.

“Desde mi punto de vista, fue un fracaso en Michoacán el trabajo de Alfredo Castillo, fue un fracaso, y lo único que fue hacer, fue a uniformar a muchos amigos y compadres de ‘El Chayo’ y ‘La Tuta’”, declaró.

Botón volver arriba