SOFTNEWS

#Morelia: Detiene A Robacoches Con Llaves Maestras

STAFF/@michangoonga/RED113

morelia-robacoches

Un sujeto de 42 años de edad, quien abrió un automóvil y sustrajo una cartera y un teléfono móvil, fue detenido por los elementos de la Fuerza Ciudadana, persona que se cree está involucrada en más casos como éste, según las autoridades policiales.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas de este sábado, en la calle García Obeso, de la colonia Ventura Puente, de esta capital.

El indiciado es Octavio Bernabé «G», de 42 años de edad, individuo que a decir de la Policía estaba alcoholizado.

Él está acusado de hurtar del interior de un vehículo de la marca Nissan Tsuru, modelo 1986, color blanco, una cartera de bolsillo con identificaciones y tarjetas de crédito, además de un celular Sony Ericsson, con un valor aproximado de mil pesos.

El inculpado fue trasladado al área de barandilla para su debida certificación médica y puesto a disposición del representante social.

Es de mencionar que durante la labor periodística se conoció que el investigado mencionó a la Policía que se dedica a abrir los automóviles, forzando las cerraduras de las puertas sin «cristalearlos».

Le fue asegurada una llave maestra para abrir vehículos de la marca Nissan y dos llaves más: la de un Honda y la de un Seat.

Botón volver arriba