HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Pozolito, Uchepos Y Más, Arranca Feria De La Inclusión En Carrillo

Desde comida deliciosa, obras de arte, hasta un buen masaje podrás encontrar en esta feria de la Inclusión.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Con venta de pozole, uchepos, tacos al vapor, galletas, empanadas, bisutería, cuadros artísticos y más, arrancó la Feria de la Inclusión en la plaza Carrillo de esta capital michoacana, en el marco de la Semana de la Discapacidad.

Este evento es organizado por la fundación «Rodemos Sin Fronteras A.C.» y tiene como objetivo brindar un espacio para apoyar a personas con alguna discapacidad a generar recursos.

«Llevamos a cabo la feria de la Inclusión 2021, con el objetivo de aperturar un espacio donde pueden vender sus productos y servicios, así como sensibilizar a la sociedad y pedir a nuestras autoridades y hacer vales nuestros derechos humanos», expresó Daniel Márquez Gerardo, vicepresidente de la Asociación.

En esta feria participan alrededor de 12 miembros de dicha asociación y podrás encontrar, además de los alimentos, un módulo de laboratorios para realizarte gran cantidad de pruebas, como tipo de sangre, pruebas de VIH, de embarazo, etc.

También podrás disfrutar de un masaje relajante dado por Miguel Santoyo Acosta, presidente de la Asociación de Invidentes del Estado de Michoacán, y especialista en masoterapia.

Cabe mencionar que esta Semana de la Inclusión fue establecida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y abarca del 25 de noviembre al 3 de diciembre, fecha en que se celebra el «Día Internacional de las Personas con Discapacidad».

Este evento estará instalado en la plaza Carrillo hasta las 6 de la tarde, por lo que aún tienes chance para darte una vuelta y apoyar esta noble causa.

Botón volver arriba