HARDNEWSMÉXICO

#Patricia Exhorta SEGOB Suspensión De Todo Tipo De Labores En Colima, Nayarit Y Jalisco

STAFF / @michangoonga

huracan-Patricia-vista-satelital

Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), ha anunciado que exhorta a las autoridades de los estados de Jalisco, Nayarit y Colima, de suspender todo tipo de labores, ello como medida preventiva para salvaguardar la integridad de la ciudadanía por el huracán “Patricia”.

A través de la cuenta oficial en Twitter @PcSegob, se ha dado a conocer durante la noche del ayer, que suspender actividades de todo tipo este viernes en los estados antes mencionados, en los cuales el huracán de categoría 5 causará fuertes lluvias.

Cabe destacar que previamente se había anunciado la declaratoria de Emergencia Extraordinaria para 10 municipios de Colima, 12 de Nayarit y 34 de Jalisco.

Por su parte la noche de ayer, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval anunció que este viernes están suspendidas las clases en todos los niveles educativos, “Para garantizar la seguridad de todos los nayaritas”, mientras que el mandatario de Jalisco, Aristóteles Sandoval indicó de la suspensión en algunos planteles, y el de Colima, Mariano Anguiano anunció de igual manera la suspensión de clases en todo el estado.

Botón volver arriba