MORELIANOTA ROJA

#Morelia Conductora Da Vuelta En Manantiales Y Choca Con Chavito Ciclista

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un joven en bicicleta resultó herido tras chocar contra el costado derecho de un automóvil en la colonia Manantiales, ubicada al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales.

El accidente ocurrió durante la tarde de este martes sobre el Circuito La Mintzita, cerca de las oficinas de Tesorería del Ayuntamiento de Morelia.

Se apareció que el automotor involucrado es un Honda CRV, color café, con matrícula PPS685A. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, la conductora de dicha unidad aparentemente realizó un corte de circulación y el ciclista se impactó contra la puerta del copiloto.

Unas personas reportaron la situación al número de emergencias, entonces acudieron unos paramédicos, quienes atendieron al joven pedalista, identificado como Abner, de 20 años de edad, mismo que fue canalizado al Hospital Civil en Ciudad Salud.

Unos oficiales de Seguridad Vial de la Guardia Civil se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Al final una grúa retiró la bici y el referido auto.

Botón volver arriba