HARDNEWSMICHOACÁN

#Patricia Suspenden Clases En La Costa De Michoacán Por Huracán

STAFF / @michangoonga

costas-Michoacan-huracan-2

Hace algunos minutos, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, anunció la suspensión de las clases el día de mañana, en al menos tres municipios de la costa de Michoacán, ello ante la llegada del huracán “Patricia” al país, el cual es categoría 5.

Fue a través de la cuenta oficial en Twitter del mandatario, que indicó que ha girado instrucciones a todos los integrantes del Gobierno del Estado, “para estar al pendiente del paso de #Patricia por nuestro territorio”, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a tomar previsiones y estar atentos a las instrucciones de las autoridades.

Por tal motivo, Aureoles Conejo dio a conocer que se han suspendido las clases para el día de mañana en los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila y Coahuayana hasta el momento.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil del estado, Carlos Mandujano Vázquez, explicó que todas las autoridades se mantienen en alerta y en coordinación con los municipios de Michoacán, así como con la Capitanía de Puertos y de la Marina Armada de México.

Cabe destacar que el huracán “Patricia”, subió a su máxima categoría esta noche de jueves, desplazándose hacia el oeste-noroeste a 28 kilómetros por hora, con vientos de 215 kilómetros por hora, y rachas de hasta 260 kilómetros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba