HARDNEWSMÉXICO

Fallece Tomás Torres Mercado Y Empresario Humberto Godoy Al Desplomarse Avioneta

STAFF / @michangoonga

Tomás-Torres-Mercado-avioneta

El ex diputado federal plurinominal por Zacatecas, Tomás Torres Mercado, falleció la tarde de este jueves al desplomarse la avioneta en la que viajaba, así como el empresario Humberto Godoy.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Apaseo El Alto, en Guanajuato, cuando ambos partieran en la avioneta Learjet 31 matrócula XE-CYB que partió de Zacatecas, rumbo al aeropuerto de Toluca.

Tras el desplome, se realizó un operativo de equipos de emergencia, así como del Ejército Mexicano aproximadamente a las 16:30 horas, donde se confirmó la muerte de las dos personas antes mencionadas, así como la del piloto Joaquín Archundia, y el copiloto Víctor López.

Aunque aún no se determinan las causas del accidente, medios locales han señalado que la aeronave estalló en el aire, cayendo en la comunidad de La Tinaja Samaritana.

El presidente municipal de Apaseo El Alto, Miguel Ángel Sánchez Escutia, informó que en el lugar de los hechos, se encontró la credencial del ex diputado Tomás Torres Mercado, así como dos cuerpos de hombres que se pudieron identificar.

credencial-Tomás-Torres-Mercado

Botón volver arriba