SOFTNEWS

Fuerte Explosión En Río De Janeiro Deja Por El Momento 8 Personas Heridas

STAFF/@michangoonga

Río de Janeiro
Explosión

La madrugada de este lunes la tragedia tocó a Río de Janeiro en Brasil, una fuerte explosión dejó por lo menos 8 heridos y varios inmuebles destruidos; la explosión aparentemente fue causada por gas, los bomberos siguen buscando posibles victimas entre los escombros.

Río de Janeiro
Explosión

Todo ocurrió en una calle de Sao Cristovao, un distrito vecino del estadio Maracaná al norte de la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos 2016, las fotografías del suceso muestran gran cantidad de humo y montañas de escombros a consecuencia de la explosión.

Río de Janeiro
Explosión

Según los medios locales, la explosión se produjo en una pizzería que funcionaba como almacén clandestino de garrafas de gas, el estallido ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. horario local (5:00 horario GMT) fueron 20 inmuebles los afectados, entre ellos tres locales comerciales y varias casas.

Río de Janeiro
Explosión

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, fue entrevistado por la televisora Globo, explicó: «Lo más probable es que haya sido una explosión de gas, por garrafas almacenadas irregularmente, el gas fue cortado en el barrio, y los bomberos no han controlado totalmente el incendio que se desató».

Río de Janeiro
Explosión

Un vecino que resultó afectado, Dani Soares, dijo a la televisora: «Fue como un terremoto. Fue un ruido impresionante. Todo se derrumbaba, pero igual logramos salir».

Con info de Infobae.

Botón volver arriba