HARDNEWSMORELIA

#Yummi! Arranca En Morelia La Feria Del Pan Con Lo Más Sabroso De Todo El Estado

STAFF / @karneesp

feria del pan 5

Si quieres ponerte tus moños o hacerte rosca, no te hagas concha y lánzate a checar los 50 stands que instalaron distintos productores, representados de 11 municipios incluyendo a Morelia, en  la XIV Feria Del Pan en la Plaza Valladolid (San Francisco) de Morelia, que arrancó este viernes y durará todo el fin de semana.

Desde panaderías morelianas hasta de localidades como Queréndaro, Tingambato, Ciudad Hidalgo, Santa Ana Maya, Ucareo, Zinapécuaro iniciaron desde minutos antes de la inauguración la venta y prueba de cada una de las variedades de colores, sabores e ingredientes diferentes que ofrecen.

En dicha feria se tiene también de invitado al estado de Oaxaca quien busca replicar el modelo de venta y difusión que ya se tiene en Morelia; además de que se espera la afluencia de mínimo 4 mil personas para generar una gran derrama económica.

feria del pan 4

Finalmente, en el acto inaugural, el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar de manera bromista con los presentes llamó a consumir lo que se produce localmente asegurando que «el pan en serie no sabe igual» por lo que esto es una oportunidad para probar de todo.

feria del pan 3feria del pan 10feria del pan 6

 

Botón volver arriba