ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

María Conchita Alonso “Alma, Vida Y Corazón Para Michoacán” #ExpoFiesta2016

STAFF/@michangoonga

maría conchita alonsoTras más de dos décadas de no pisar tierras morelianas, la cantante venezolana, María Conchita Alonso, expresó “Alma, vida y corazón para Michoacán” dentro de los festejos de la Expo fiesta 2016, que se celebra desde el 29 de abril al 22 de mayo, en la capital del estado.

Con una voz alegre y de paz, a la cantante se le escucho emocionada por presentarse a Morelia, acompañada por las 3 GranDiosas, Manoella Torres, Dulce y Karina, quienes llegarán y darán lo mejor de sus grandes éxitos para cerrar con broche de oro en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta, así con singular alegría vamos a que jóvenes y adultos se pongan a cantar con nosotras para que expresen sus sentimientos de amor y desamor del hoy, ayer y siempre, resaltó durante una agradable entrevista con este medio changoonguero, vía telefónica desde los Estados Unidos.

“Con muchas ganas de estar en Morelia que hace mucho años que no voy; y voy a disfrutar enormemente”.

Asimismo dijo que está grabando canciones nuevas y muy pronto dará un concierto en un club de jazz en Los Ángeles, California. Dentro de sus proyectos se encuentra la filmación de una película en Panamá y para el 3 de junio cantará en una de las discoteque “La Vista” que es una de las más representativas de San José, Costa Rica.

Y el 17 de junio llegará a Pereira y el 18 en Cali, Colombia.

Los morelianos saldrán muy contentos del concierto de las GranDiosas, saldrán tarareando nuestras canciones, van a salir con un corazón lleno de recuerdos bonitos y otros de desamor, pues nuestras canciones expresan como es la vida.

“Van a sentir una noche de sentimientos, de emociones, de amor, de pasiones, todas esas cosas brindamos en el escenario” es por ello que vamos a cantar en vivo temas que no incluyen en el disco “GranDiosas” como ‘La Loca’, María Conchita Alonso,  destacó que  canciones como ‘Tú eres el hombre’ ‘Eres tan real’ aunque no hayan sido la número 1 o 2  son temas de gran éxito y vamos a cantarlas, pues son muy solicitadas por la gente.

Gracias a ese público maravilloso que nos sigue y es muy bonito tener seguidores de tantos años que sigue con nosotros, por ello uno se emociona tanto y nos motiva a dar lo mejor de nosotras en el escenario.

Asimismo recordó al trompetista, Herb Alpert, quien participó con su instrumento en la canción “La Loca” del maestro y compositor, Juan Carlos Calderón.

Por último, invita a los morelianos a que no se rumben mucho en la noche anterior para que lo hagan en el cierre de la Expo Fiesta, estaremos todas dedicándoles todo lo nuestro “Alma, Vida y Corazón”.

Y para que vayan aprendiéndose la letra y vayan poniéndose de ambiente:

Botón volver arriba