HARDNEWSMICHOACÁN

Se Presentarán Los Ángeles Azules En La Expo Feria Apatzingán 2015

STAFF/@michangoonga/@KARLACALVAE

Se Presentarán Los Ángeles Azules En La Expo Feria Apatzingán 2015

Esta mañana autoridades invitaron a toda la ciudadanía michoacana a conmemorar el CCI Aniversario de la Constitución  que se promulgó un 22 de octubre de 1814 en el municipio de Apatzingán, donde se llevará a cabo la tradicional Expo Feria Apatzingán 2015 en la localidad con diferentes actividades culturales, la que destaca como una gran tradición es el Baile de los Caballos, esto se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Turismo del estado en Morelia.

Asimismo esperan una derrama económica por 4 millones de pesos y una asistencia de 30 mil personas en la celebración, por lo que además autoridades del municipio aseguraron que se  contará con el apoyo de  la Fuerza Federal de Policías para garantizar la seguridad de los participantes, la ciudadanía y los turistas en el evento.

Dentro de la fiesta constitucional llegarán al teatro del pueblo Y que por primera vez iniciara a las 8 de la noche con cantantes y bandas  musicales del Distrito Federal, Estado de México, Guadalajara y del estado, Mike Salazar, Jorge Guevara, la banda El Coyote, por lo que se espera un gran pachangón con éxitos de Los Ángeles Azules en el escenario.

Por otra parte dieron a conocer que la celebración ya inicio desde el pasado viernes 9 hasta el 25 octubre en la localidad. El programa de actividades lo podrán encontrar en visitmichoacan.com.mx

Botón volver arriba