HARDNEWSMORELIA

Payasitos Del Centro De Morelia Serán Reubicados, Promete Alfonso

STAFF/@michangoonga

payasos centro de morelia

Luego de que los llamados “payasitos” se han apoderado de varios espacios en plazas públicas del Centro de Morelia con sus rutinas “cómicas” por las cuales piden dinero a los transeúntes, el alcalde Alfonso Martínez señala que buscará la reubicación de dichos personajes al tiempo que alentará más expresiones culturales en el primer cuadro de la capital michoacana.

Entrevistado este día, el edil señaló que su administración busca regresarle una imagen decorosa y mucho más cultural al Centro Histórico luego de referir que el mismo se ha visto invadido de vendedores ambulantes los cuales buscan erradicar con una planta mayor de inspectores

“Tenemos que alentar la participación cultural, que haya orquestas, poesía, bailables urbanos y folklóricos, exposiciones culturales en todas las áreas” pronunció Martínez Alcazar.

Respecto de que los payasitos son gente “de armas tomar” refiriendo casos de secuestradores que han surgido entre ellos, Alfonso aseveró. “por temor no se van a dejar de tomar decisiones. Vamos a tener diálogo, a ver cuáles son los espacios adecuados para cada una de esas expresiones”.

A pregunta expresa dijo que la reubicación de los payasitos puede ser una de las soluciones.

Botón volver arriba