HARDNEWSMÉXICO

En El DF: Por Problemas Económicos Mata A Su Esposa Y Sus Tres Hijas, Luego Se Suicida

STAFF/@michangoonga

hombre suicidio familia

Terrible hallazgo fue denunciado por vecinos a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que informó de cinco personas encontradas sin vida en un inmueble ubicado en avenida San Jerónimo, en la delegación Álvaro Obregón.

En ese lugar se encontraron los cadáveres de tres niñas de 7, 9, y 11 años, así como el de una mujer de 39 y un hombre de 41 años, cuyas identidades no fueron reveladas.

El padre de familia sin embargo dejó un recado póstumo de tres hojas en el que explica que tomó la determinación de privar de la vida a su familia y suicidarse, debido a los graves problemas económicos por los que atravesaba.

Las diligencias ministeriales refieren  que las niñas y su madre fueron encontradas asfixiadas en sus recámaras, mientras que al hombre se le ubicó en el jardín con un disparo en la cabeza y cerca de una de sus manos se localizó el arma que presuntamente utilizó.

A la escena del crimen arribó personal de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas y de la Dirección General de Servicios Periciales de la procuraduría local, para recabar indicios e iniciar la indagatoria correspondiente.

En tanto, los cuerpos de las cinco personas fueron trasladados al anfiteatro de la Agencia Ministerial Álvaro Obregón Cuatro, para concretar los trámites de identificación y posteriormente enviarlos al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), para practicarles la necropsia de ley.

Botón volver arriba