MORELIA

#Morelia Tras Polémica Por Tirar Perritos A La Basura Perrera Hará Feria De Adopción

STAFF/@michangoonga

#Morelia Tras Polémica Por Tirar Perritos A La Basura Perrera Hará Feria De Adopción

La Secretaria de Servicios Públicos a través de la Dirección de Servicios Auxiliares y el Departamento de Control Canino, realizarán el próximo 17 de octubre la Feria de la Adopción la cual está programada para realizarse de las 11:00 horas hasta las 16:00 horas en las instalaciones del centro ubicadas en la avenida Álamo No. 395 colonia Álamo.

En este sentido, el director del Centro de Control Canino, Carlos Heredia González detalló que se pondrán en adopción a 30 perros para las familias morelianas que deseen tener una mascota.

Heredia González, indicó que uno de los objetivos del Administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar es impulsar este tipo de acciones y que la gente tome conciencia de la responsabilidad que implica tener a un perro o alguna mascota en casa.

Asimismo, enfatizó en que el trámite que los ciudadanos deben de realizar para conseguir una adopción no es complicado, ya que lo único que necesitan es una copia de la credencial de elector, una copia del comprobante de domicilio, fotografías del lugar en donde el perro permanecerá, esto para verificar que el espacio sea el adecuado y finalmente se tendrá que presentar el pago de la esterilización el cual tiene un costo de 250 pesos.

Carlos Heredia mencionó que otro de los aspectos fundamentales por el cual es necesario impulsar la adopción es debido a la gran cantidad de perros y gatos que son abandonados por sus dueños, situación que se puede contrarrestar impulsando la adopción.

 

Botón volver arriba