HARDNEWSMORELIA

Ahora Prohíben Montar Dinosaurios En Plazas De Morelia: Así Se Burlan De Letreros Antibicis

STAFF/@michangoonga

Fotos Vía: Los Hijos de la Madrugada NBC Morelia
Fotos Vía: Los Hijos de la Madrugada NBC Morelia

El fin de semana pasado varios morelianos se vieron sorprendidos por la colocación de señalamientos viales  indicando la prohibición de patinar y andar en bicicleta en parques públicos de la capital michoacana.

Luego de la polémica entre ciclistas y patinetos quienes sobre todo en las redes sociales se manifestaron contra la que consideraron una injusta medida de las autoridades municipales, y una vez que el alcalde Alfonso Martínez se deslindó del asunto refiriendo que dicha medida viene de la anterior administración, algunos de los letreros ya fueron retirados.

Sin embargo algunos ciudadanos se tomaron con humor la situación y colocaron en su lugar otros “letreros” parodiando la prohibición y que resultan bastante graciosos como aquel de prohibir montar dinosaurios, o bien, la restricción para que perros no patinen consumiendo bebidas alcohólicas.   

prohibido bicis 3

“Por la parte seria: se han retirado los señalamientos de prohibición de bicis en las plazas. Esperemos que la autoridad tome en cuenta las normas y reglas que existan antes de hacer y deshacer acciones que a todos nos cuestan.

Por la parte de relajo: si fuésemos autoridad y nos pusiéramos a inventar señales, entonces ya estaría prohibido algo así”, compartió el colectivo Los Hijos de la Madrugada NBC Morelia en su cuenta de Facebook:

prohibido bicis 2

Botón volver arriba