NOTA ROJA

#Zamora: Motociclista Es Impactado Por Una Llanta Que Se Le Salió A Un Auto

STAFF/@michangoonga/RED113

zamora-accidente
La mañana de este martes un albañil que circulaba en su motocicleta, resultó herido al ser impactado por la llanta que salió disparada de un automóvil cuando ambos circulaban sobre la carretera Zamora-La Barca.

Los hechos se registraron al filo de las 07:00 horas, en la citada vialidad a la altura de la entrada al fraccionamiento Residencial Monarca, donde automovilistas que presenciaron el incidente llamaron a los números de emergencias para hacer el reporte correspondiente.

Según se pudo conocer durante la cobertura periodística al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias, siendo estos últimos los que auxiliaron y posteriormente trasladaron al Hospital regional a Sergio T. de 27 años de edad, de oficio albañil, quien dijo vivir en la calle Segovia, de la colonia Valencia Primera Sección, en esta urbe.

Sergio tripulaba una motocicleta de la marca Italika, FT150 color negro con amarillo, sin placas; en tanto que la llanta pertenecía a un el automóvil Ford, color negro, con láminas PGL-44-15 de, conducido por Sergio Arturo A. de 32 años de edad, vecino del Fraccionamiento Villa Las Flores.

Finalmente al sito se presentaron elementos de vialidad quienes se encargaron de los peritajes correspondientes, mientras que ambos vehículos fueron remolcados al corralón en tanto que se determinan responsabilidades.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes, aseguraron las unidades y el conductor responsable para dejarlos a disposición de las autoridades competentes y se deslinden responsabilidades.

Botón volver arriba