HARDNEWSMORELIA

#Morelia Desconoce Alfonso Martínez Colocación De Letreros Que Prohíben Bicis En Plazas

STAFF/@KARLACALVAE

alfonso
Foto: Especial

Ante la polémica que se desató en las redes sociales por usuarios que expresaron su molestia por los letreros de «Prohibido El Uso de Bicicletas y Patinetas» en las plazas del centro de la ciudad de Morelia, el alcalde Alfonso Martínez Alcazár, dijo:

«Es un tema similar a lo de las ciclovías, lo contrataron y hasta hora no sé por qué se les ocurrió montar los letreros», también señaló que tuvieron un encuentro con la asociación civil bicivilizate, quienes fueron los primeros en no estar de acuerdo, dijo que ya están analizando el problema, esto durante una entrevista que se llevó a acabo en la plaza de Armas de la capital del estado.

El alcalde moreliano, puntualizó: «Nosotros no pusimos los letreros, se pusieron en nuestro período pero fueron contratados en otro momento y los vamos a sustituir por unos letreros mucho más amigables, consensuados con la ciudadanía».

Por otra parte Martínez refirió que hay personas que se molestan porque pasean en bicicleta en las plazas: «Hay lugares donde se pueden y hay lugares en donde no» asimismo señaló que esto se tiene que hacer de manera armónica, porque así como hay gente que está a favor y otros en contra, tienen que convivir amigablemente peatones , ciclistas y skateboard.

Resaltó que este tema se solucionará pronto, se tomarán en cuenta qué zonas es permitido y cuáles no a través de letreros amigables con una imagen de una persona y una bicicleta que informe «Desmonta tu bicicleta» con el objetivo de fomentar la convivencia ciudadana en Morelia, finalizó.

Desconoce Alfonso Martínez Colocación De Letreros Que Prohíben…¡Blop! Con letreros que prohiben el uso de bicis en las plazas de #Morelia, un ciclista pasa justo a un lado de Poncho MartínezMás Info: http://www.changoonga.com/?p=906147

Posted by changoonga.com on Miércoles, 14 de octubre de 2015

Botón volver arriba