HARDNEWSMICHOACÁNOTROS

Trabaja En El Congreso De Michoacán, Presume Armas, Consigue Cartuchos Y La Protege Su Tía

STAFF/@michangoonga

mujer armada auditoria superior 14

El ser sobrina de Edelmira Mendoza Moreno, quien es la titular de la Cartera de Trabajo y Previsión Social  del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE) del Congreso de Michoacán, le permite a Leticia S. Moreno varios privilegios cuentan compañeros suyos de trabajo, entre ellos la prepotencia de quièn se sabe “con palancas laborales”

Ante ello, Letícia ha sido balconeada luego de presumir en Facebook portación de armas de fuego, pistolas y escopetas, cartuchos, y hasta la filosofía de la serie “El Patrón del Mal” que se basa en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

mujer armada auditoria superior 12

Las imágenes donde Leticia aparece armada presumiendo distintas pistolas, quien en Facebook se identifica como “Kone”, datan desde el 2013, siendo que ella labora desde el 2012 en la dependencia legislativa.

Sin embargo también llaman la atención los comentarios de sus contactos respecto de sus imágenes. Por ejemplo en una de sus fotos, publicada el 22 de Octubre del 2012, uno de sus contactos le comenta “ya te tengo a una cuantas, para k las desaparezcas” a lo que ella responde “inbox”. En otra publicación del 30 de abril de 2013, otra persona le pide parque para una pistola calibre 25.

“Amigos son aquellos que te ven llorando y te dicen ¿a quién matamos?” refiere una frase adjudicada a Pablo Escobar compartida por la misma servidora pública quien recibe comentarios y “reproches” acerca de situaciones personales similares.

mujer armada auditoria superior 10

Cabe mencionar que Edelmira Mendoza es señalada de aprovechar su poder sindical para ejercer tráfico de influencias e incrustar en la nómina legislativa a varios parientes además del caso de su sobrina aquí expùesto, pues también su hermana, Leticia Mendoza Moreno está en la nómina del Congreso del Estado.

mujer armada auditoria superior 6mujer armada auditoria superior 5

mujer armada auditoria superiormujer armada auditoria superior 2mujer armada auditoria superior 4mujer armada auditoria superior 3

mujer armada auditoria superior 13

Botón volver arriba