SOFTNEWS

Aseguran Que La Directiva De Chiapas Sí Tiene Adeudos Con Jugadores

STAFF/@michangoonga

Malas noticias en Chiapas: Luego de quedar al fondo de la tabla de cocientes tras la combinación de resultados de este fin de semana, en Jaguares siguen los problemas luego de que su directiva adeuda una quincena de febrero a seis jugadores, tres de ellos titulares.

No obstante que el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol]( Femexfut) Enrique Bonilla, declaró la semana pasada que ningún equipo mantenía adeudos, según el portal Medio Tiempo, fuentes cercanas al equipo revelaron que se le debe la quincena de febrero a seis jugadores, de los cuales tres son titulares.

Ello sale a la luz previo al partido decisivo que tendrán el próximo sábado ante los rojinegros de Atlas en donde estarán obligados a sacar los tres puntos si quieren permanecer en la primera división.

A esto hay que sumarle que al resto del plantel le adeudan todo el mes de abril, que debió ser saldado el fin de semana pasado, no obstante aún no se concreta un acuerdo con la directiva.

Y para rematar, los Jaguares tienen problemas derivado de la situación que se registró en el partido pasado ante Santos donde más de 20 aficionados saltaron a la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna provocando la suspensión del partido durante más de 15 minutos y que seguramente será castigado con un partido de veto.

Por reglamento, Chiapas podría descender automáticamente si se confirman tales adeudos.

Botón volver arriba