HARDNEWSMORELIA

Morelia: Denuncian A Trabajadores Del Ayuntamiento Que Quitaron Donas A Ambulante

STAFF / @michangoonga

ayuntamiento quitan donas

“¿este es el gobierno bueno? Ya estamos hasta la madre de estas ratas denuncien y compartan”, ha sido el mensaje que se ha viralizado de parte del usuario Ramon Ortiz quien a través de su cuenta de Facebook ha denunciado a supuestos supervisores del Ayuntamiento de Morelia, quienes han despojado de su mercancía a una vendedora ambulante.

Luego de la gran polémica que han surgido problemáticas sociales en Morelia este día, como el atropello de un niño de 6 años por el tren que cruza la ciudad y la manera en la que la perrera municipal se deshace de los animalitos; una nueva protesta ha brotado justamente por parte de un ciudadano que ha informado del suceso dentro de los debates suscitados en grupos de compra venta de la red social.

El usuario de Facebook ha acompañado de dos fotografías su denuncia, asegurando que hombres que portan chalecos naranjas y que dijeron ser supervisores del Ayuntamiento decidieron despojar de decenas de donas a una vendedora que se encontraba en las afueras de una vinatería en la Plaza de Valladolid, mejor conocida como San Francisco, por no contar con un permiso para vender en la vía pública.

ayuntamiento quitan donas2

ayuntamiento quitan donas3

Cabe destacar que en el pasado mes de agosto también surgió una denuncia ciudadana en la que se mostraba el descontento de la gente cuando trabajadores del mismo municipio obligaban a un vendedor a tirar sus aguas de coco a la calle mientras confiscaban el resto; no obstante, a diferencia de esta vez, los presuntos servidores públicos, portaban chaleco con logo institucional. Lee la nota AQUÍ

Botón volver arriba