#VideoResumen: México Humilla A Estados Unidos A Domicilio

STAFF/@michangoonga

Mexico Copa Confederaciones 2017-Estados Unidos

Con un sufrimiento innecesario, la selección mayor de México gana ante Estados Unidos por un 3-2 y consigue su boleto a la Copa Confederaciones 2017.

De la mano de El Tuca Ferreti, México gana a Estados Unidos esta noche en el estadio Rose Bowl de Pasadena con un excelente partido del defensor Paul Aguilar con una asistencia y al meter el gol decisivo cuando parecía que se le venía la noche al cuadro azteca.

México sorprendía a los dirigidos por Klissman al poner a 3 atacantes, los cuales iniciaron el camino de la victoria con un taconcito de Jiménez a Oribe, el cual dio pase al Chicharito que muy a su peculiar estilo la mandó al fondo para el 1-0 tempranito.

Estados Unidos no se encontraba en el campo por el estilo ofensivo del tri, sin embargo con la mala marca defensiva durante todo el partido, EU metió los empates respectivos.

El jugador del partido, Paul Aguilar recentraba un pase que San Oribe mandaba al fondo para el 2-1 ya en los tiempos extras, pero rápidamente EU levantaba la cara y aguadaba la fiesta azteca al inicio del segundo tiempo extra para el 2-2.

A escasos minutos para irse a los penales, Jiménez levantó el esférico para que Paul Aguilar entrará y le metiera el empeine con todo el vuelo de su pierna derecha mandando el balón cruzado para mover las redes y poner el marcador definitivo de 3-2 y lograr el sueño americano.

Con esta victoria, México gana la Copa Concacaf 2015 y asegura su lugar en la Copa Confederaciones del 2017, no sin antes mostrar un buen juego y humillar a los Estados Unidos a domicilio para callar bocas en el campo y no en redes sociales.

Además de que la selección mayor mexicana ganó a los Estados Unidos, la selección preolímpica también logró su pase a los Juegos Olímpicos 2016 al ganarle a Canadá también en territorio gabacho.

Botón volver arriba