HARDNEWSMORELIA

Hay Una Tercera Víctima En Lomas Del Punhuato; Fueron Dos Encapuchados Los Homicidas

STAFF / @michangoonga – Red113

asesinados-Lomas-de-Punhuato-2

A balazos fueron ejecutados dos hombres en la colonia Lomas del Punhuato, al oriente de esta ciudad de Morelia y un tercero, hermano de uno de los difuntos, resultó lesionado de un tiro en una mano. Uno de los fallecidos era aguacatero y el otro se dedicaba a la construcción, según trascendió en la labor noticiosa.

El hecho fue en un predio ubicado al final de la calle Tepeyac, prácticamente al pie de una loma y cerca de la calle Plutón.

El sitio fue acordonado por la Policía Estatal, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendió las indagatorias competentes sobre el caso.

Se supo en la labor periodística que uno de los fallecidos es el aguacatero Gaspar «H», de 63 años de edad, quien recibió tres impactos: Dos en el pecho y uno en el cuello. El otro occiso es Ubaldo y/o Osvaldo «V», de 38 años de edad. Ambas personas residentes de Lomas del Punhuato.

El herido es Martín » V», consanguíneo de Ubaldo y/o Osvaldo, él sufrió un balazo en la palma de la mano derecha.

De los homicidas se conoció que fueron dos, mismos que traían vestimenta tipo vaquero y estaban encapuchados, además de usar huaraches cruzados. Huyeron a bordo de una camioneta color blanco.

En la zona fueron hallados al menos nueve cartuchos percutidos calibre .38 súper y fueron embalados.

Botón volver arriba