HARDNEWSMICHOACÁN

SSPC Niega Amenazas A Periodistas En Velorio De Armando Linares

STAFF/@michangoonga

Luego de que el día de ayer durante el velorio al director del medio Monitor Michoacán, Armando Linares, se divulgara que los periodistas presentes fueron amenazados por un hombre armado, esta mañana la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez negó los hechos.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria federal descartó que los periodistas que fueron a darle el último a adiós a Armando Linares fueran amenazados.

“Definitivamente no, inmediatamente se habló con la familia y nos aclaró que no había pasado eso. Es una información totalmente falsa”, comentó Rosa Icela Rodríguez.

Asimismo, Ricardo Mejía detalló que ya se tienen identificados a al menos dos presuntos autores materiales del asesinato de Linares, e indicó que de acuerdo con los primeros reportes, los criminales se dieron a la fuga en una motocicleta.

Es de mencionar que fue el día de ayer por la tarde noche que diversos periodistas reportaron en redes sociales haber sufrido amenazas por parte de una persona armada durante el funeral de Armando Linares.

Botón volver arriba