NOTA ROJA

Morelos: Joven Asesina A Sus Hijos Por Tener Muchas Deudas

STAFF/@michangoonga

escena del crimen

Erika Ivonne Ángeles Martínez de 22 años, asesinó a sus 2 pequeños hijos y después se colgó, dejando un mensaje pidiendo perdón a través de su red social.

Erika Ivonne es originaria de Veracruz y tenía 2 meses de haber llegado a Morelos, viviendo con una amiga, que posteriormente abandonó el domicilio provocando una depresión en la joven madre; debido a que tenía deudas,  asfixió a su hijo Eitan de 1 año y a su hija Kenia de 6 mientras dormían «para que no sufrieran», tras lograr su cometido, ésta se colgó.

Sin embargo, el hermano de Ivonne, Fernando entró al local donde residía su hermana con sus 2 pequeños hijos en Ocotepec, percatándose de que su hermana estaba colgada con un lazo de una cortina metálica, por lo que pidió a una vecina un cuchillo para cortar la cuerda bajando a su hermana aún consiente.

Luego de «bajar» a su hermana, Fernando pensó que sus sobrinos se encontraban durmiendo, hasta que se percató que Eitan tenía espuma en la boca y Kenia estaba morada.

«Perdónenme todos», escribió Erika Ivonne en una red social para posteriormente cometer el horrible hecho, al lugar llegaron autoridades ministeriales para solo encontrar sin vida a los pequeños, colchas, pastillas, una navaja y el mensaje que la joven publicó pidiendo perdón por lo ocurrido.

Erika Ivonne, una vez recuperada, permanecerá en prisión preventiva por homicidio calificado en razón de parentesco.

Con info de lapoliciaca.com

 

 

Botón volver arriba