HARDNEWSMORELIA

«Para Él No Es Importante El Tema Del Agua, Para Él Es Más Importante Parchar», Se Manifiestan En El Ayuntamiento De Morelia

STAFF / @karneesp

Manifestantes-Ayuntamiento-de-Morelia-OOAPAS

Alrededor de 100 manifestantes se han concentrado en el patio del Ayuntamiento de Morelia desde las 09:30 horas para manifestarse contra la toma de decisiones del edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, pues aseguran, se le ha dado nula importancia a su petición sobre la mejora del servicio del agua.

Tanto la Asociación de Usuarios del Agua de Morelia AC y colonos de la Jardines de Guadalupe se han concentrado en el patio del recinto municipal con pancartas y a gritos han exigido atención y una acción inmediata por parte de las autoridades para darles acceso y mejora de agua potable e incluso una desintegración del OOAPAS.

En tanto, una de las organizadoras con papel en mano explicó a gritos a los ciudadanos que pese a que han realizado y metido la documentación requerida en tiempo y forma, el alcalde ha dado prioridad a el bacheo que al servicio del agua.

«Para él lo más importante es parchar las calles. Pero el tema del agua para él no es importante porque eso es lo que nos está diciendo porque no nos ha dado el espacio», reiteró.

Botón volver arriba