HARDNEWSMORELIA

Morelia Es Un Campo Fértil Para La Delincuencia: Jesús Sánchez Noriega

STAFF/@KARLACALVAE

Morelia Es Un Campo Fértil Para La Delincuencia: Jesús Sánchez NoriegaEsta mañana en entrevista, el comisario de la SSP, Jesús Sánchez Noriega dijo, que la delincuencia ve a Morelia como un campo fértil para sus actividades delictivas; actos delictivos que han afectado la tranquilidad de los ciudadanos y que van en incremento en la capital Michoacana.

La encomienda del alcalde moreliano, es coordinarnos con las autoridades estatales y federales para seguir un patrón de seguridad más abierto y fortalecer los recorridos en las 800 colonias de Morelia, señalo el comisario.

Asimismo aseguró que las Incidencias delictivas aumentaron en un 12% , cuando antes los ciudadanos sufrían diariamente 6 delitos, hoy se viven como el pan de cada día 8: robo de vehículos, asaltos a negocios y al peatón.
Cabe recordar que en la reciente visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto al estado; el gobernador Salvador Jara Guerrero presumió que la seguridad ha regresado a los michoacanos, sin embargo los hechos y la realidad hablan por sí solas.

Por otra parte, Sánchez Noriega, señalo que están re-fortaleciendo la secretaria de seguridad pública para atender los operativos en todos los sectores de la ciudad, sin embargo resaltó que «No se cuenta con un estado de fuerza policial es insuficiente e imposible atender las garantías de seguridad a un millón de habitantes morelianos, y es por esto es que la delincuencia aprovecha la oportunidad para cometer actos delictivos.

Con respecto al tema de mando unificado, estamos en pláticas y en coordinación para re-fortalecer el Estado de Fuerza Policial que necesita Morelia,finalizó.

Botón volver arriba