GRILLOS

Elección Del Líder Estatal Del PAN En Michoacán Dará Una Nueva Cara: Salvador Vega

STAFF / @michangoonga

salvador vegaA 76 años de la fundación del Partido Acción Nacional, el senador Salvador Vega Casillas, aseguró que el instituto político se encuentra en un camino ascendente rumbo al 2018, luego de vivir complicaciones en su vida interna y electoral.

El «Gallo» Vega indicó que junto a la renovación de la dirigencia nacional, un proceso copioso y democrático, en el que triunfó Ricardo Anaya; la elección en Michoacán para elegir a un nuevo líder estatal a fin de este año, dará una nueva cara a Acción Nacional.

«Las renovaciones de las dirigencias permiten refrescar al partido y se abre la puerta a nuevas ideas. Es importante que se refuerce al interior la ideología panista, que los valores del partido vuelvan a ser de todos y que nos sintamos orgullos de ser militantes albiazules».

Añadió que la depuración por la que atravesó el PAN en sus últimos meses fue un importante proceso que permitió reforzar la convicción de los militantes, pero también la reflexión a los grupos cupulares de las decisiones tomadas y el rumbo que se debe seguir para continuar trabajando por la mística y los valores que siempre han identificado al blanquiazul.

Vega Casillas dijo sentirse orgulloso de ser militante del Partido Acción Nacional, pues es el único instituto político que tiene una verdadera idea de Nación, con pilares que reafirman el bien común, la solidaridad, subsidiaridad y la dignidad de la persona, lo que conforma su humanismo político.

Botón volver arriba