HARDNEWSMÉXICO

Hallan 2 Periodistas Muertos En Hotel De Villahermosa

STAFF/@michangoonga

periodistas envenenados Villa Hermosa

2 periodistas muertos fueron encontrados en un hotel del centro histórico de Villahermosa, supuestamente los envenenaron.

El reportero, columnista y abogado José Joaquín Pérez Morales junto con el fotógrafo y ex presidente de la Unión de Fotógrafos de Tabasco Aurelio Hernández Herrera, de 70 y 63 años respectivamente, ingresaron al hotel Carranza el martes en compañía de 2 mujeres a la habitación número 306, ubicado en el número 105 de la calle del mismo nombre, las cuales supuestamente los envenenaron para robarles.

Fue hasta el miércoles alrededor de las 12:45 horas, que una empleada del hotel entró a la habitación para realizar la limpieza del lugar, encontrándose con los cuerpos sin vida de los periodistas y llamando a las autoridades correspondientes sobre el hallazgo.

En la habitación se encontraron latas de cerveza y pertenencias de José Joaquín y Aurelio. El cuerpo de José Joaquín se encontraba a un costado de la cama boca abajo y el cuerpo de Aurelio se encontraba en la misma posición en el interior del baño.

El encargado de recepción indicó a las autoridades que las mujeres, de complexión baja, morenas y delgadas, salieron varias horas después para «supuestamente» salir por comida, sin no saber nada de ellas pasado el tiempo.

Fuentes cercanas a las investigaciones, indicaron que los periodistas pudieron ser «envenenados» con alguna sustancia química aún sin determinar, para posteriormente robarles, ya que el equipo de Aurelio no se encontró.

Cabe destacar que de acuerdo a los reportes forenses, fallecieron a causa de una insuficiencia respiratoria aguda causada por un edema cerebral.

Con info de lapoliciaca.com

 

Botón volver arriba