HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Asegura Diputados De Morena NO Fueron Invitados A Comer En Casa De Gobierno

El gobernador también desmintió que se haya negociado con los diputados de MORENA para aprobación de deuda pública.

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

Luego que se corriera el rumor que cinco diputados de morena faltaran a la sesión más importante del año donde se aprobó la deuda pública y el presupuesto 2020, porque fueron invitados a comer a casa de gobierno, donde se negoció el acuerdo y que después enfermaron y no asistieron al Congreso, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, salió a desmentir tal acto.

«Primero es falso que se haya invitado alguien aquí, segundo cuando tenemos invitados cuidamos que la comida siempre esté bien», apuntó el mandatario.

Ante el cuestionamiento de que se repartieron 4 millones a diputados morenos para obtener voto a favor de deuda pública, Aureoles comentó “esos son puro rumores, si tienen algo que lo prueben», acotó

También agregó que los diputados inconformes con la aprobación del paquete económico están en su derecho de recurrir a las instancias correspondientes para eso están los instrumentos jurídicos.

Silvano agregó que debe haber un análisis de los diputados para que no se trate «de un berrinche porque las cosas no salen como ellos querían, lo que en el fondo reflejan los diputados inconformes es un tema político-electoral, partidaria», apuntó.

Además, los tachó de novatos al recordarles que las deudas que se viven en el estado por productos de partidarios de morena.

Los diputados ausentes son Osiel Equihua Equihua que se reportó enfermo del estómago y de la garganta, mientras que la diputada Sandra Luz Valencia reporto que su hija se accidentó y se la llevaron a Guadalajara, la diputada Laura Granados Beltrán no quiso exponer a su niña por el frío en la madrugada, mientras que el legislador Francisco Cedillo de Jesús se reportó hospitalizado y la diputada Mayela Salas Sáez no se reportó

Botón volver arriba