HARDNEWSMÉXICO

Cinismo Nivel: Alcalde Priísta De San Luis Potosí Acepta Tener Casa Gracias A ‘Moches’

STAFF / @michangoonga

oscar guillermo alcalde de san luis

No, no es broma, el alcalde priìsta de San Antonio, San Luis Potosí, Óscar Guillermo Soni Bulos aceptó que adquirió una pequeñita propiedad en la carretera San Antonio-Tampamolón gracias a ‘acuerdos’ hechos con empresas contratistas.

Dicha propiedad es conocida como ‘Ramos 28-33” y está exactamente ubicada en la carretera a San Antonio, una de las comunidades con mayor marginación y pobreza extrema pues vive sin servicios de luz y agua, según cifras del CONEVAL 2010 y lo cual –obviamente- no aplica para la propiedad del edil.

La finca que cuenta con alumbrado nuevo, pavimentación, pastizales en excelentes condiciones y una residencia en construcción fue conseguida gracias a acuerdos con empresas que han obtenido contratos para la realización de obras en el municipio.

Asimismo, la propiedad lleva el nombre “28-33” debido a que se ocupó dinero de los “Ramo 33 y 28”, ramos o recursos federales destinados para que los municipios tengan obra pública y social.

Cabe destacar que varios medios nacionales han informado también que en los próximos días el alcalde de dicha marginada región, celebrará su cumpleaños 39 con peleas de gallos y grupos de música banda.

*Con info de El Pulso De San Luis

Botón volver arriba