#NiMessi! Los 5 Goles De Lewandowski En 9 Minutos En Triunfo Del Bayern

STAFF/@michanfgoonga

5 goles lewandosky

“¡Ni Messi!” Es lo que dicen las redes sociales tras la hazaña histórica conseguida este día por el delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich,  quien por sí sólo goleó al actual subcampeón de la Liga, el Wolfsburgo, segundo lugar de la temporada pasada, clavandole los 5 goles con que su equipo derrotó al rival que empezó ganando con el único gol que acabaría anotando.

Más allá de meter cinco goles, Lewandowski pasará a la historia por hacerlo ¡en 9 minutos! Ni en el FIFA EA Sports se puede tal hazaña!  

Y es que todo pinta para un día de película fútbolera, pues el vigente campeón de la Bundesliga empezó perdiendo cuando el rival abrió  el marcador por parte de Daniel Caliguri y el Wolfsburgo al primer tiempo (‘26) se ponía adelante.

Sin embargo vino el héroe del día para entrar de cambio en el complemento y definirla victoria  con cinco goles en apenas nueve minutos de juego (51, 52, 55, 57 y 60).

Y además, los tres primeros de Lewandowski los logró en tres minutos y 22 segundos, lo que significa que es el ‘hat-trick’ (tres goles) más rápido de la historia de la Bundesliga:

«Evidentemente estoy muy feliz. Cinco goles… es algo increíble. Fue una locura», declaró el delantero nada más acabar el encuentro, que a sus 27 años se convierte en el primer jugador que marca cinco goles en un partido de la Bundesliga saliendo como suplente.

«Perdíamos 1-0 cuando entré y sabía que teníamos que meter presión, aunque cinco goles es algo increíble», agregó.

De paso, Lewandowski recordó la noche en la que metió cuatro goles al Real Madrid: «Marcar cuatro goles en una semifinal de la Champions fue algo muy importante en mi carrera, pero anotar cinco tantos supone otra gran noche para mí».

Botón volver arriba