NOTA ROJA

Apatzingán: 18 Unidades Remitidas Por Faltas Al Reglamento

STAFF/@michangoonga/RED113

apatzingan-transito

Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana Apatzingán, remitieron vehículos por faltas al reglamento.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC Apatzingán, al realizar un operativo de vigilancia y revisión sobre las calles de la demarcación donde detectaron varias unidas sin documentos oficiales, esto en el marco de las acciones de reforzamiento en la recuperación de vehículos con reporte de robo.

En estas acciones, dio como resultado dieciocho motos remitidas al corralón por violaciones al Reglamento de Tránsito tales como: no contar con la licencia vigente y/o tarjeta de circulación, no portar el casco, no tener las placas de circulación.

Por lo que los elementos de Fuerza Ciudadana Apatzingán, aseguró y traslado los automotores ante la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx

Botón volver arriba