HARDNEWSMORELIA

Morelia: Cae Otro Secuestrador De Charo; Se Presume Víctima Fue Asesinada

STAFF / @michangoonga – Red113

enfrentamiento-movilizacion

Después del tiroteo registrado la noche del pasado viernes en la comunidad de La Goleta, en el municipio de Charo, donde un presunto delincuente resultó herido y fue arrestado al enfrentarse contra agentes antisecuestros, fuentes extraoficiales informaron que hubo una persecución y otra balacera, pero en las inmediaciones de Morelia, tras lo cual hubo un segundo detenido, ambos supuestos secuestradores. También se mencionó que al parecer la víctima del plagio supuestamente fue ultimada.

Los hechos fueron la noche del pasado viernes, a la altura de la localidad de La Goleta, donde oficiales antisecuestros iban en un carro particular en el que se tenía planeado pagar el rescate de una mujer secuestrada y en el acto atrapar a los delincuentes.

Sin embargo sobrevino una balacera, en la cual hubo un supuesto plagiario herido y en ese primer punto fue asegurada una camioneta pick-up, color guinda.

Posteriormente se refirió que hubo una persecución de un carro Nissan Tsuru, la cual habría concluido con la aprehensión de otro presunto secuestrador.

Igualmente, en la labor noticiosa se conoció por contactos extraoficiales que aparentemente la secuestrada habría sido asesinada y su cuerpo supuestamente tirado en un lote del poblado de El Temazcal, en Álvaro Obregón. La Procuraduría de Michoacán no ha dado mayores detalles sobre el tema, pero se espera que lo haga de un momento a otro para aclarar qué fue lo que realmente pasó.

Cabe referir que se consultó también a contactos oficiales de la dependencia estatal para tener acceso a datos duros que permitieran saber el número de detenidos, posibles muertos y lesionados, pero éstos mencionaron que aún no tenían en su poder más información sobre el caso, pues explicaron que aún continuaban las diligencias y añadieron que checaban el asunto del supuesto deceso de la víctima del plagio sin desmentir o confirmar esto.

Botón volver arriba