ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Involucran A David Bisbal En Red De Prostitución VIP En Sudamerica

STAFF/@michangoonga

david bisbal

David Bisbal es vinculado con prostitución VIP en Argentina, según la periodista Mercedes Ninci quien informó que el intérprete de «Diez Mil Maneras» será investigado por este delito.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la conductora de un canal de televisión precisó que el artista ibérico  será llamado a declarar por el caso, en el cual también está involucrado el futbolista Ronaldo.  «Primicia. El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante David Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de Prostitución VIP con chicas argentinas», puntualizó en su perfil Ninci.

No obstante de la fuerte acusación hay en su contra y de tratarse de un delito muy delicado, ni el español ni su representante han hablado al respecto; hecho con el desestiman que David Bisbal haya tenido algún encuentro con esta red de prostitución.

Paralelamente en sus cuentas de redes sociales,  el artista solamente señaló que regresaría a Nepal junto al presentador Jesús Calleja para ayudar a los afectados por el terremoto del pasado mes de abril. «¡Listo! ¡Nos vamos a las montañas! Por muy duro que sea, vamos con toda la ilusión #volveraNepal», escribió el martes 15 de septiembre.

*Con info de Televisa Espectáculos

Botón volver arriba