Para Meza Y Los Jugadores De Monarcas Enfrentar América Es Un Partido Importante Que Se Debe Ganar

STAFF / @adrianherrer86

enrique meza en conferencia

En conferencia de prensa este pasado jueves en el Estadio Morelos Enrique Meza, Director Técnico de Monarcas comentó que enfrentar al América sin duda es importante pero que lo mas importante es ganar.

El profe Meza también dijo que aunque América presente dos ausencias por suspensión como las de Sambueza y Benedetto, seguramente no será un equipo débil pues cuenta con un plantel importante y a su vez, adelantó que su alineación será muy parecida a la que enfrentó a Querétaro sin embargo no quiso adelantar ningún nombre.

Sobre su equipo manifestó que aún no se encuentra satisfecho con el desempeño del mismo, pero se mantiene convencido de que poco a poco llegarán a su nivel mas óptimo.

Las prácticas de jueves y viernes de Monarcas Morelia fueron fuertes y de exigencia, ambos días se trabajo más tiempo del que comúnmente se entrena.

Felipe Rodríguez comentó: Es un partido importante contra América que se debe ganar si o sí.

Armando Zamorano se mostró contento por la titularidad ante Querétaro y espera volver a recibir una oportunidad.

Monarcas enfrenta América como parte de la Jornada 9 del Apertura 2015 de la Liga Mx en el Estadio Morelos a las 20:30 horas de esté sábado ante un lleno total, pues las localidades para el encuentro están agotadas.

Botón volver arriba