SOFTNEWS

Le Hace El Amor A Una Tuerca, Su Pene Se Atora Y Lo Tuvieron Que Operar De Emergencia

STAFF/@michangoonga

AGENCIAS
AGENCIAS

Cuando se pone dura la calentura.. Ocurrió en Chile -el país- una historia convertida en noticia viral  luego de que un hombre debió ser operado de emergencia luego de sostener un encuentro íntimo ..con una tuerca industrial!

El sujeto, quien fue identificado con las iniciales M.A.C., tuvo la ocurrencia de tener “relaciones” o como se le llame, con el objeto metálico, sin embargo, en algún momento el pene del cachondo quedó atorado.   

Al ver que las cosas se comenzaron a complicar y que su miembro se estaba poniendo morado, tuvo que trasladarse de inmediato a la Unidad de Emergencia del Hospital San Agustín de La Ligua; sin embargo, no pudieron hacer nada por él.

Así que el sujeto, quien ya tenía bastantes problemas y dolor, fue llevado al Hospital San Martín de Quillota con todo y su amiguito a punto de estallar, así que los médicos determinaron que tendría que ser operado para retirar el objeto.

Con una sierra y con la ayuda de varios asistentes, el doctor logró romper la tuerca y salvar el pene del paciente, quien se quedó con un fuerte dolor y una gran vergüenza que le durará para toda la vida.

Botón volver arriba