HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Tras Emboscada A Autodefensas De Guerrero, Mueren 3 Y 2 Son Atendidos En Michoacán

STAFF / @michangoonga – Red113

La noche del pasado domingo dos primos hermanos fueron atacados a balazos en la demarcación de Zirándaro (Guerrero) y quedaron malheridos, siendo canalizados por sus parientes a que

ARCHIVO
ARCHIVO

recibieran atención médica en la ciudad de  Huetamo (Michoacán). Ellos son autodefensas guerrerenses que fueron los emboscados junto con tres más de sus compañeros, los cuales perdieron la existencia en el sitio de la agresión, misma que fue perpetrada por varios gatilleros, de acuerdo con los datos recabados en la labor reporteril.

El suceso fue la noche del domingo pasado, en la comunidad guerrerense de San Rafael, perteneciente a Zirándaro.

Los agraviados hacían un patrullaje de vigilancia en una camioneta de la marca Toyota, color café, sin placas de circulación, cuando de ponto sobrevino el atentado.

En la zona murieron los autodefensas Rafael «B», de 49 años de edad, Ángel «N», de 15 años de edad y Abraham «O», de 24 años de edad.

 Trascendió que al parecer las víctimas repelieron la agresión y la balacera duró al menos una hora.

Los agresores huyeron y más tarde los sobrevivientes fueron ayudados por colegas suyos que llegaron como refuerzos.

Entonces los heridos fueron trasladados en una camioneta particular al Seguro Social Coplamar, en Huetamo, donde quedaron internados. Ellos son Saúl «D» y Fernando «B».

También se mencionó que los atacantes usaban uniformes tipo militar y tácticos de color negro, además de que se apoderaron de las armas de los autodefensas, entre ellas fusiles calibre .22 milímetros y escopetas

Botón volver arriba