MICHOACÁNSOFTNEWS

Las Más Bellas De Michoacán, Estarán En El Carnaval De La Flor Tuxpan 2023

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El Carnaval de la Flor 2023 es un buen pretexto para viajar y recorrer la zona oriente de Michoacán, manifestó el presidente municipal de Tuxpan, Carlos Alberto Paredes Correa.

El edil refirió que se preparó una agenda cultural y gastronómica, para el disfrute de toda la familia, por lo que extendió la invitación para que asistan del 17 al 23 de febrero a este tradicional festejo.

“Para nosotros es fundamental la reactivación económica”, refiriéndose a las actividades turísticas que existen en su demarcación, como la Hacienda de la Condesa de Miravalle y por supuesto sus productos agrícolas.

Paredes Correa apuntó que la gladiola y la orquídea son las flores íconos del municipio, mismas que podrás adquirir a excelente precio directa de los productores.

Durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la Secretaría de Turismo de Michoacán, los representantes del Ayuntamiento de Tuxpan precisaron que en el Carnaval de la Flor 2023 encontrarán los más bellos productos para regalar a sus seres queridos.

Por su parte, el director de turismo municipal, Sixto Blanco Álvarez, mencionó que cuentan con muchos atractivos naturales, y cercanos a otros destinos como la mariposa monarca y Los Azufres.

Los funcionarios municipales invitaron a la sociedad para que asista a este gran Carnaval de la Flor Tuxpan 2023, en que además de disfrutar la cartelera cultural, podrán degustar la extensa gastronomía y de paso traerse una gran variedad de ramos a precios directos del productor.

Botón volver arriba