ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Carmen Salinas Cierra Su Twitter Tras Polémica Por El «Métanse Sus Firmas..»

STAFF/@michangoonga

carmen salinas dedo

Se llevó y no se aguantó.. la actriz Carmen Salinas debió cerrar su cuenta de Twitter luego de la lluvia de críticas e insultos al responder, muy a sue stilo, a la propuesta en la plataforma change.org , para que se le quite la diputación plurinominal y que ha recabado más de 82 mil firmas:

“Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa, mijitos, yo estoy respaldada por mi partido (PRI), mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”, destacó en su cuenta de Twitter @CarmenSalinasLo que fue cancelada desde hoy.

Y eso que apenas van dos semanas de que Carmelita llegó a la LXIII legislatura, por la vía plurinominal, y ya no aguantó vara, después  de su respuesta, publicando una foto con un grupo de personas levantando el dedo medio.

Carmen Salinas había dado de qué hablar la semana pasada, en una transmisión por Periscope donde admitió carecer de iniciativas: “No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo”, contestó la legisladora del PRI en la transmisión de Periscope.

En ese momento también respondió a la críticas por haberse quedado dormida, lo cual rechazó aseverando que todo fue una mala toma que le hicieron, además de sus enormes pestañas postizas.

Botón volver arriba