SOFTNEWS

Reportera Húngara Dice Estar Arrepentida Y Pide Perdón

STAFF @michangoonga

Petra Laszlo, cuyo video pateando y haciendo zancadillas a los refugiados recorrió el mundo, fue despedida por el canal donde trabajaba y es investigada por “vandalismo”. En una carta, pidió perdón y afirmo: “Me veo en las grabaciones como si no fuera yo».

Petra Lazlo

Petra Laszlo, la periodista húngara que fue filmada cuando pateaba y ponía zancadillas a refugiados que huían de la Policía, pidió hoy perdón por sus actos en una carta publicada en un portal de noticias de Hungría Mno.

La periodista, que fue despedida de su trabajo y está siendo investigada por «vandalismo»afirmó: «Pido sinceramente perdón por lo ocurrido a todos los afectados».

«Como madre lamento mucho que el destino me haya llevado hasta una niña, algo que en aquel momento no percibí. Estaba en pánico y ahora me veo en las grabaciones, como si no fuera yo», aseguró ayer, al señalar que se ha arrepentido de lo que sucedió y que asumirá la responsabilidad.

La reportera ya había manifestado ayer, sin disculparse, que sentía lo ocurrido el pasado día 8, cuando puso una zancadilla y dio patadas a varios refugiados, incluso a un hombre que cargaba a un niño en brazos, quienes trataban de burlar un control policial cerca de la frontera entre Serbia y Hungría.

Ahora, Laszlo afirma que «es difícil expresarse de la forma correcta cuando a uno se le cae en pedazos toda su vida». La reportera, que trabajaba para la televisión N1, cercana al partido de extrema derecha Jobbik, ya había dicho antes de esa disculpa que sentía lo ocurrido y que estaba conmocionada por lo que hizo y por lo que se estaba haciendo con ella.

Además de ser despedida e investigada por la Fiscalía, las imágenes de Laszlo agrediendo a los refugiados han dado la vuelta al mundo y según sus declaraciones ha recibido amenazas.

Botón volver arriba