SOFTNEWS

Clausuran Dos Bancos De Arena, Grava Y Piedra En Ocampo

STAFF/@michangoonga-RED 113

ocampoEn un operativo conjunto entre efectivos de la Policía Forestal de la Secretaría de Seguridad Pública e inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), se clausuraron dos bancos de arena, grava y piedra en Ocampo por no contar con la documentación legal que permite el cambio de uso de suelo forestal.

En una primera acción, se realizó un recorrido de inspección en el paraje denominado El Cerro, perteneciente al municipio de Ocampo, se colocaron sellos de clausura en una criba y en la entrada principal en el banco de material de arena, grava y piedra propiedad del C. Sergio Miranda Gómez, esto, por no contar con el permiso legal de cambio de uso de suelo forestal.

Así mismo, en el paraje El Escobal, del mismo municipio, en otro banco de material de grava y piedra, este propiedad del C. Antonio Miranda Mora, al no presentar el documento legal para la autorización de cambio de uso de suelo forestal, se colocaron sellos de clausura en una máquina retroexcavadora, y en una trituradora, una criba metálica y en la entrada principal del predio.

En ambos casos, inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), levantaron las actas administrativas correspondientes.

Botón volver arriba