ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Frankie Muniz Especula Con Regreso De ‘Malcom El De Enmedio’

STAFF/@michangoonga

malcom el de enmedio 2

Ahora que la industria de la nostalgia está a todo lo que da, los fans y seguidores de la serie “Malcom el de enmedio” tienen un motivo para ilusionarse luego de que su protagonista, Frankie Muniz , ha dejado entrever dicha posibilidad.

Y es que el actor que dió vida al cerebrito incomprendido, publicó  a través de su cuenta de Twitter una idea que seguro alegrará a todos los amantes de la comedia y más a todos los fans que vivieron la serie del 2000 al 2006.

Tal vez fue una broma o quizá sí están preparando el regreso de una de las mejores series de comedia, el caso es que todo mundo se pregunta que tiene que decir “Hall” -Bryan Cranston- acerca de esto? Sólo el tiempo nos dirá la verdad sobre si regresará esta gran serie o no.

Y es que entre el 2000 y el 2006, “Malcolm el de en medio”  conquistó al público con las vivencias de los “Wilkerson”, una familia estadounidense de clase media conformada por una madre histérica, un padre pasivo y cuatro traviesos hijos (al último cinco).

El actor Frankie Muniz fue el encargado de darle vida a “Malcolm”, el protagonista y tercer hijo de los Wilkerson que, a diferencia de sus hermanos, poseía un coeficiente intelectual de 165 puntos.

malcom el de enmedio

Ante tal comentario de Muniz  el periodista Todd van Luling, del periódico The Huffington Post, cuestionó a Frankie sobre la posibilidad de grabar un reboot oficial.

“Solo estoy comprobando el interés. Veremos”, respondió el actor de 29 años en otro tuit.

malcom el de enmedio 3

Botón volver arriba